Viajes Chamánicos,

En búsqueda de visión y sanación interior.

a652cec429e3cb77dde229bf3e1b1c26.jpg

El chamanismo es una forma de vida, una práctica espiritual que nos invita a poner nuestra atención en los mundos invisibles o sutiles en búsqueda de visión y sanación interior.

Esta práctica es universal y ancestral. Nos acompaña desde los comienzos de nuestra propia historia humana, y ha perdurado a través de los siglos manifestándose de manera multifacética en diferentes tradiciones espirituales.

Una de las herramientas de sanación que nos ha legado esta sabiduría ancestral es el viaje chamánico. Se trata de una práctica que a través de la inducción de estados profundos de consciencia, nos lleva a conectar con la sutileza del biocampo del universo, y de nuestro propio ser.

La inducción se realiza a través del sonido de la sonaja, puesto que ella, a través de su sonido repetitivo, activa ciertas ondas cerebrales, que propician la apertura de nuestra consciencia a mundos espirituales donde se encuentran seres de luz, animales de poder y guías espirituales que desean acompañarnos y mostrarnos nuevas posibilidades de desarrollo personal.

Estos viajes están recomendados para las personas que deseen buscar guía, claridad y certeza sobre ciertos temas. O que tengan temas de sanación personal que deseen profundizar.

Este tipo de instancia es para ti, si lo que buscas es expandir tu consciencia, y alcanzar una mayor coherencia contigo mismo, con tu real naturaleza humana y divina.

El viaje chamánico es una invitación ha entrar más profundo en nosotros mismos, dándonos cuenta que todo lo que necesitamos y buscamos, realmente se encuentra dentro de nosotros mismos. Lo único que necesitamos, es entrenar a nuestra consciencia para saber como buscar esas respuestas, y traerlas a nuestra propia vida.

Estos viajes pueden ser tomados a modo de terapia personal. Pero también, luego de un tiempo de realizarlos, puede volverse un entrenamiento para en algún momento tu misma/o puedas facilitar estas instancias. Este es un proceso que requiere tiempo, labor y dedicación.

¿Valor?

Cada sesión dura una hora aproximadamente y tiene un valor de 35.000. Se trata de un proceso, por lo que, serán necesarias varias sesiones que pueden tener la distancia de un mes entre cada una.

Por ahora las sesiones son solo online.