Entrenamiento

Terapeutas de Útero

Sanación bio-energética y alquímica para mujeres

LOGO_ACTIVADORAS_MEMORIA_DE_MI_ÚTERA-04.jpg

Bienvenida

La sanación de la energía femenina es un camino profundamente alquímico y transformador. Hemos despertado a la mujer salvaje, intuitiva y alquímica, que se conoce, y que sabe lo que necesita y cual es su propósito en el mundo. Somos cada vez más mujeres despertando y anclando esta información a través de los círculos de mujeres. 

En este contexto, hoy somos llamadas a llevar el plano terapéutico de lo femenino, hacia el plano de la consciencia, en donde realmente unimos femenino y masculino en un solo plano, el Ser.

Esta formación nos invita a entrar profundo en la consciencia femenina, y  así expandir el transformador mensaje que tiene el despertar de las mujeres para la humanidad completa.

Esta formación se inspira en la sabiduría  de las culturas matrízticas.

Se trata de grupos de personas que vivieron en paz y armonía con Pachamama, entre los años 10.000 y 3.000 a.c aproximadamente. Estas culturas expresaron en su arte mucho de estos saberes ancestrales sobre sanación energética, dejando plasmado muchos símbolos con contenido vibracional alto y profundo. Maria Gimbutas fue quien recupero este arte y cultura, escuchando los susurros de nuestros/as ancestros/as pidiéndole que trajera al mundo nuevamente esta información pérdida en la historia oficial, pero no así en la memoria y saber oral. Las culturas matrízticas son parte de nuestro linaje de seres humanos

Pilares del entrenamiento

  • Antropología matríztica (fuego). Durante la formación adquirirás conocimientos y experiencias que te permiten recuperar la memoria matríztica, y así mismo comprender como potenciar y transformar esta memoria en el contexto de nuestro presente. (Te vuelves facilitadora de sabiduría matríztica)

  • Cuerpo, danza y canto (aire). En los círculos siempre danzamos, cantamos y conectamos con la alquimia a través del cuerpo. En la formación profundizaremos en la anatomía femenina, y en las cualidades de la luz y el sonido, llendo de esta manera al corazón de la danza y la vocalización como portales de sanación. 

  • Geometría Sagrada y cristales sanadores (tierra y éter). Desde el código de información arquetípico profundizaremos en nuestra naturaleza femenina y masculina, y en la activación de la sacerdotis@ interior. Anclar la información del divino femenino y masculino del cielo a la tierra, y de la tierra al cielo.

  • Alquimia Emocional (agua). Basadas en las enseñanzas alquímicas ancestrales aprendemos como transformar las heridas en dones y portales de luz.

Esta formación tiene por finalidad darte las herramientas para sostener procesos de sanación en mujeres desde un marco teórico y vivencial de carácter antropológico, matríztico, bioenergético y espiritual.

Por lo tanto, el objetivo es que aquí aprendas en profundidad los fundamentos que sostienen la sanación planetaria de la energía femenina, comprendiendo de que manera podemos juntas acompañar estos procesos. Entendiendo que la finalidad última de sanar nuestro femenino es completarnos como mujeres alquimistas, que buscan vivir la Unidad del Ser en si mismas.

Este es un oficio ancestral transitado por las sacerdotisas desde hace miles de años. Y hoy es activado a través de la recuperación de esta memoria arquetípica y de toda su sabiduría.

Módulo 1. Memoria Matríztica

  • El mito matríztico. Los arquetipos del Huevo, la Diosa serpiente y la Diosa Pájaro. Quienes fueron y son las sacerdotisas. (pre-grabado)

  • El mito y la consciencia mítica (pre-grabado)

  • Información bioenergética en el arte ancestral.  Símbolos Matrízticos: Huevo cósmico, corazón madre tierra y corazón semilla. 

  • El rol psíquico, emocional, mental y espiritual del arquetipo de la sacerdotisa. Medea y las sacerdotisas sexuales.

  • Comprendiendo el proceso bioenergético del menstruar y su conexión con el Diseño Mayor. La menstruación en el origen de la consciencia humana. 

  • La sombra femenina. El shock histórico de nuestros úteros. Corazas y energía vital. (pre-grabado)

Módulo 2. Geometría Sagrada.

  • Geometría sagrada como un diseño universal. Sólidos platónicos, ladrillos de la realidad. (pre-grabado)

  • Merkabah y su relación con la recuperación del magnetismo y erotismo femenino. 

  • Chakras y los dipolos. Nadis y axiatonales, toroide. Estudio de anatomía energética humana.

  • Sistemas de creencias, emociones y el origen de las enfermedades. Los distintos niveles y aspectos de la consciencia.

  • Alquimia emocional: sanando el fondo detrás de la herida. El paso de la Herida al Don.

  • Práctica en parejas.

Módulo 3. Medicina Alquímica.

  • Comprensión de los procesos de la alquimia y su relación a los saberes ancestrales femeninos. (pre-grabada)

  • Movimiento y danza, el encuentro de mi fuego interior. ¿Por qué la danza sana?.

  • Sanación de mi femenino y masculino en mi. Protocolo con dipolos y sólidos platónicos. (Práctica en parejas)

  • Sexualidad sagrada y alquímica. El matrimonio interior.

  • Limpiar y re-negerar el útero y mamas.

  • ADN mitocondrial y espiritual: herencia matrilineal. El traspaso del mana. Sanación de linaje con la Flor de la Vida. Arteterapia.

Módulo 4. Bioenergética para mujeres.

  • Mamas y 4to chakra: atractor fractal, la geometría del corazón. Activación de la naturaleza del corazón: despertando a la mujer solar. Práctica: reconectando el hilo de vida.

  • Principales órganos y emociones asociados a patologías femeninas. (pre grabada)

  • El significado de las enfermedades asociadas al aparato reproductor femenino. Y como hacer uso de esta información para la sanación.

  • Ciclicidad femenina y su potencial sanador. Acecho y alquimia emocional. Geometría sagrada y los ciclos. (pre grabada)

  • Sanar desde la unidad que representa el útero como matriz fractal de la Fuente o la Diosa.

Módulo 5. Luz y sonido. Código de la rosa.

  • Luz y color, patrones de información y sanación fotónica.

  • Sonido y vibración, frecuencias de activación sanadoras portadoras de información en el universo. Vocalizaciones que sanan la frecuencia del femenino.

  • Activación glándula pineal. Como descender códigos de información bioenergética 

  • Paquetes de información: geometría, símbolos, sonido y luz.

  • Activación Código de la Rosa. Protocolo de sanación de la energía femenina a través de la consciencia de unidad. Práctica en parejas.

Módulo 6. Síntesis y práctica.

  • Introducción a la cristaloterapia y conexión con el mundo mineral.

  • Protocolo de Activación Matriz I. A través del movimiento y la estimulación de ciertos puntos energéticos se activa la consciencia matriz o consciencia de unidad.

  • Protocolo de Activación Matriz II. Esta es una síntesis de todo lo aprendido en el curso sobre la activación de la consciencia matriztica o consciencia de unidad. Se usan cristales, símbolos, geometrías y códigos de información arquetípica.

Requisitos Formación

Todo proceso requiere un tiempo y ritmo único según cada persona. Por lo que, el volverte terapeuta del útero es un proceso muy personal. Nadie puede decirte certeramente cuando estas lista para entregar estos conocimientos, pero mi compromiso es darte las herramientas para que sepas cuando es el momento de “graduarte” y de entregar todo lo aprendido. No te pre-ocupes, esta formación se basa en un Diseño Universal y Amoroso, por ende, al comprender el diseño, ya podemos movernos con gozo, alegría y calma, ya que todo en esta frecuencia es perfecto.

 

Al final de la formación vendrá un periodo de práctica en grupos de mujeres o de forma personalizada. Entregas un informe con los casos que acompañaste. Esto se explica al final del curso.

El entrenamiento requiere de que te conectes en vivo en un 80% de las clases. Las que no puedas estar en vivo, puedes verlas en diferido. Alumnas de otros países que no puedan conectarse en vivo por el horario (u otros motivos), realizamos un feedback mensual sobre el curso vía mail o whatsapp.

¿A quién esta dirigida?

… A toda mujer que quiera iniciarse

como acompañante de mujeres que  expanden su energía femenina y masculina a través de procesos terapéuticos y bioenergéticos.

¿Qué me permite hacer esta formación?

  • Facilitar procesos femeninos terapéuticos en dos metodologías:

    • Grupal: Facilitar Círculos Matriz donde se conversa amorosamente, se danza, canta-vocaliza, y se transmite sabiduría matríztica y buen vivir.

    • Personalidado: Volverte activadora del código de la rosa y terapeuta de útero de la Escuela de Sagrada Sabiduría Femenina. Esto te permite facilitar activaciones terapéuticas, que buscan restablecer el orden arquetípico original y amoroso. Se integra bio-energética y saberes ancestrales.

Modalidad

Total 26 clases online divididas en 6 módulos y en un total de 6 meses. Todos los miércoles desde las 19:00 a las 21:00 hrs chile. Partimos el 13 de abril y terminamos el 5 octubre. Sesión de cierre y retroalimentación sábado 15 de octubre a las 10 am chile.  

El diplomado es online con transmisión en vivo. Estas mismas son grabadas y enviadas a las alumnas. Tienes acceso a ellas por 1 año después de terminado el curso.

 

Se envían también clases pre-grabadas en cada módulo para abordar ciertas temáticas del programa.

 

Incluye presentaciones y manual descargables con los contenidos del curso.

 

Si quieres adquirir tu diploma de la Escuela de Sagrada Sabiduría femenina necesitas haber estado presencial al menos un 80% de las clases. Las que no puedas estar en vivo, puedes verlas en diferido. Alumnas de otros países que no puedan conectarse en vivo por el horario (u otros motivos), realizamos un feedback mensual sobre el curso vía mail o whatsapp, y puedes adquirir de igual forma tu diploma. Sesión de cierre y retroalimentación necesitan estar todas presentes idealmente.

 

Grupo de acompañamiento vía whatsapp

Valores

Matrícula: 30.000 CLP. Con esto reservas tu cupo, no es reembolsable.  Con esto se compran tus cristales (incluyendo amonitas). Si eres de otro país, te indico que cristales comprar en tu tierra, y te matriculas con la primera cuota del curso.

Valor del curso: 315.000 CLP (aparte de la matrícula) dividido en 7 mensualidades de 45.000 CLP. 

O 390 USD (aparte de la matrícula) dividido en 7 mensualidades de 56 USD. 6 meses dura el curso, pero he dejado 7 mensualidades para hacerlo más accesible, retribuyes la última cuota en octubre.

Si te inscribes antes del 10 de marzo el valor del curso queda en 283.500 CLP (aparte de la matrícula), dividido en 7 mensualidades de 40.500 CLP

O 351 USD dividido en 7 mensualidades 50 USD. Si has cursado otro de mis cursos tienes 10% de descuento (descuentos no acumulables)

 

Cupos limitados, por lo que, requiere reserva previa.

*Tomar el curso implica el compromiso del pago del programa completo. *

Facilitadora: Francisca Gálvez, terapeuta bionenergética y antropóloga. 

228221979_5946383535433802_5456327883215301285_n.jpeg