Mini Taller Online Gratuito

"Sexualidad alquímica

y activación Merkaba"

MERKABAH.png

Merkaba es una geometría que refleja nuestra esencia, esto es, nuestra naturaleza profunda como seres humanos.

Ella nos habla a través de sus patrones visibles e invisibles sobre el antropos, o el verdadero ser humano en el que podemos transformarnos cuando entramos en el ser o el alma. En otras palabras, la desconexión con el alma es la que nos aleja de nuestra real naturaleza Humana, siendo entonces la merkaba un hermoso puente de reconexión hacia el ser que realmente somos.

Merkaba es una estrella tetraédrica compuesta por el enlace alquímico de dos tetraedros. El tetraedro es una geometría que encarna el fuego y la consciencia mítica en el mundo sutil y material. Ella nos habla de la pasión, aquellos que nos impulsa y moviliza para manifestarnos en este mundo.

 

De ahí que la merkaba sea una geometría que nos habla directamente sobre la sexualidad sagrada. Ella despierta en nosotros de forma natural la alquimia y toda la medicina de la sexualidad consciente, ya que nos invita a mirar y a sentir directamente, la profundidad que hay en todas las prácticas de alquimia sexual: entrar en consciencia de unidad o de fusión con la Fuente, lo Divino.

La merkaba nos recuerda que las polaridades son una ilusión, y que la plenitud del ser acontece cuando entramos en la consciencia de que tod@s somos realmente Un@. Esto es lo que ancestralmente se llamaba el hieros gamos o matrimonio sagrado, en donde el femenino y masculino, se unen de manera plena, libre y amorosa.

¿Qué te entregará este taller y activación?

- Comprensión de la sexualidad alquímica desde una visión amplia y conectada con la consciencia de Unidad.

- Acceder al corazón de la merkaba o estrella tetraédrica, ¿cuál es su mensaje para los practicantes de una sexualidad consciente y sagrada?

- Activar la merkaba en nuestro cuerpo de luz, como una iniciación en el camino de la sexualidad alquímica y la consciencia de Unidad.

- Poder entregar esta activación a otras personas, una vez que cumples con 10 días de práctica, y con la escritura de tu experiencia en una plana de extensión como máximo al siguiente correo: sagradasabiduriafemenina@gmail.com

¡¡¡Bienvenid@!!!

Para vivir esta activación solo necesitas rellenar el formulario de más abajo. Al hacer esto inmediatamente se te llegará un correo donde esta el link para ver los  videos donde te comparto el taller y la activación misma. 

Por favor, si no has recibido el correo, revisa tu spam o correo no deseado, y la pestaña de promociones si tienes gmail.

¡¡Bendiciones!!

Con cariño

Fran Gálvez

Inscríbete en el Taller de Sexualidad Alquímica y Activación Merkaba

Gracias por tu inscripción. Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y recibir el taller.

tetraedro.png