Taller María Magdalena y el Código de la Rosa 

Hay un hermoso legado de María Magdalena que hoy se ha expandido de diversas maneras en mundo, con distintas voces y caminos. En este contexto de amplitud y expansión de consciencia, es que hoy queremos entregar una visión integral  de María Magdalena, que nos lleve a sentir en nuestros corazones la esencia de su mensaje.

El camino de María Magdalena, fue el de muchas otras sacerdotisas y sacerdotes de la rosa. Ella es una hermana mayor que tiene mucho que entregarnos sobre su propio camino de consciencia y de conexión con el "real ser humano".

El ser humano que piensa y ama,

El ser humano que camina descalzo y conectado con la tierra,

El ser humano que comprende a la naturaleza y a su propia naturaleza, experimentando su bondad y amor desde su propio corazón.

El camino de maría magdalena es el camino del amor, el camino de la consciencia. Y el canal que usa para activar este sendero alquímico es la rosa, y toda la geometría sagrada que le habita.

Ella fue iniciada en el código de la rosa, y hoy este código se abre para todos quienes resuenen con despertar a su real y verdadera naturaleza.

 

 

En el evangelio de Felipe, Miriam o Maria Magdalena es verdaderamente la compañera de Yeshúa, a quien besa a menudo en la boca.

Esto significa, según el simbolismo del beso (nashak) en la traducción hebraica, que ambos compartían el mismo aliento, y en ese aliento la misma palabra o información creadora.

María es la vasija en donde el Logos encarna, es decir, ella es la tierra fértil en dónde la palabra creadora puede hacerse materia.

De esta manera, Miriam nos recuerda un arquetipo femenino fundamental: La Contemplativa, aquella que permanece en silencio a la escucha de la palabra creadora que transmite el Enseñador o Logos.

Esto es un movimiento arquetipico, por lo que, refiere a un proceso interno de nuestra energía femenina y masculina, que es necesario para nuestra realización espiritual.

Miriam encarna también el arquetipo de la Comadrona, que asiste al ser humano en todos sus pasos, y en particular en el de la muerte. Y por haber acompañado a Yeshúa hasta el fin, puede pasar con El más allá de la muerte y ser la primera testigo de la Resurrección.

Este carácter de testigo privilegiada de la Resurección hace de ella "el apóst@l de los apóstol@s", al recibir la misión de anunciar a sus herman@s la buena nueva del "Amor más poderoso que la Muerte"

Esto mismo la transforma en "la iniciada", la Sophía, esposa de Logos, la reveladora de los misterios.

En todos estos aspectos insisten el Evangelio de Tomas, el Evangelio de Felipe y el Evangelio de María.

Te invito a vivir y poner en práctica lo aprendido en el taller gratuito introductorio sobre María Magdalena y el código de la rosa. (Si quieres profundizar sobre este camino de consciencia te invito a la Formación de Terapeutas de Útero, y al Diplomado de Sagrada Sabiduría Femenina.)

Sin embargo, si sientes que este taller despierta en ti memorias de linaje femenino, te invitamos a profundizar en Taller Volver al Amor: Ciclo de Integración de Linaje Materno

El taller se compone de 2 videos: el primero teórico en donde profundizamos en el mensaje de Miriam, y un segundo video experiencial, en donde ponemos en práctica lo aprendido. ¡¡Sumado a lo anterior te regalamos una clase bonus sobre sanación de linaje materno!!.

BONUS: SANACIÓN LINAJE MATERNO

El vientre materno es el portal por el cual encarna el espíritu en la materia. El ADN mitocondrial, que sólo se hereda por línea materna, nos une a todas las mujeres en un linaje único que podría rastrearse hasta el principio de los tiempos.
Te invito a disfrutar esta hermosa meditación “El Árbol de las Ancestras”.

Para vivir el taller completo solo necesitas rellenar el formulario de más abajo. Al hacer esto inmediatamente quedarás inscrita, y se te enviará un correo con los contenidos del taller a tu correo electrónico. 

 

Por favor, si  no has recibido el correo, revisa tu spam o correo no deseado, y la pestaña de promociones si tienes gmail.

¡Comparte este taller con tus cercanos y expande alquimia!

¡¡Bendiciones!!

Con cariño

Fran Gálvez

Descarga el Taller de María Magdalena y el Código de la Rosa
También quiero recibir más información de los siguientes cursos:

¡Gracias por tu inscripción! ahora revisa tu correo electrónico