Taller Online Gratuito

"Introducción al Chamanismo Femenino"

El chamanismo femenino

Es una expresión del chamanismo que se cultiva a partir de la biología amorosa de quienes se identifican como mujeres. De esta manera, se fundamenta en los procesos femeninos de menarquía, menstruación, ciclos hormonales, embarazo, parto y plenipausia. 

El cuerpo es una expresión de la consciencia, y cuando este mismo es abrazado en su completitud por las mujeres, se transforma en un templo apto para recibir a la Consciencia y de esta manera, encarnarla.

Por Consciencia entendemos aquí, a lo que muchas veces se le llama alma o ser superior, esa parte de nosotras que esta conectado con la Totalidad del Universo.

Por ende, el chamanismo femenino es un camino que se abre en las mujeres para cultivar nuestra Ser Humana, y entrar de esta manera en la Consciencia de Unidad.

¡¡¡Bienvenid@!!!

Contenidos del taller gratuito:

- Introducción a una visión cuántica del chamanismo.

- Fundamentos del chamanismo femenino: cosmovisión matríztica.

- Experiencia chamánica de conexión con mi propia mujer creadora.

Si bien este taller es completo en sí mismo como experiencia iniciática, el proceso vivido te invita a profundizar en tu propia energía femenina a través de los cursos que ofrece la Escuela de Sagrada Sabiduría Femenina. Especialmente el taller de chamanismo femenino a comenzar en enero, donde profundizaremos mucho más en todos estos temas.

Para vivir el taller solo necesitas rellenar el formulario de más abajo. Al hacer esto inmediatamente te llegará un correo con el material del curso. 

El taller se compone de un total de 3 videos.

Por favor, si no has recibido el correo, revisa tu spam o correo no deseado, y la pestaña de promociones si tienes gmail.

¡Comparte este taller con tus cercanos y expande alquimia!

¡¡Bendiciones!!

Con cariño

Fran Gálvez

Inscríbete en el Taller Gratuito de Chamanismo Femenino
Quisiera recibir más información

¡Bienvenida! ya estas inscrita. Ahora revisa tu correo.