Taller online

Geometría sagrada y sexualidad alquímica.

La Propuesta…

Te invito a un viaje experiencial e intuitivo a través de la geometría sagrada, en donde nos embarcaremos junt@s en un sentir-visión unificador y amoroso sobre nuestra energía femenina y masculina.

Iremos al fondo arquetípico y espiritual que hay en la sexualidad alquímica, teniendo como guías de viaje a estas poderosas herramientas cuánticas, conocidas como geometría sagrada. 

Nuestro origen es el amor, al igual que nuestro destino, y el diseño de estas formas que tejeremos junt@s, nos recuerda esta memoria ancestral, que vive en nuestras células.

Conoceremos y vivenciaremos al dodecaedro como Matriz Divina, Diosa Madre que nos abraza y ama como hij@s bendit@s. Y al Icosaedro como Padre Nutritivo que sostiene y reconoce a todos sus hij@s.

Madre y Padre arquetípicos, siempre han estado aquí, en nuestro corazón, susurrando las verdades de nuestra naturaleza humana y esencial.

Verlos y sentirlos de esta manera, unifica a nuestro ser, femenino y masculino, alfa y omega, sol y luna, anima y animus. Teniendo siempre al amor como fuerza unificadora de estas dualidades de nuestro ser.

PILARES DEL TALLER

 

1. Geometría sagrada

“Es una visión de Síntesis capaz de comprimir

en una mirada, un caudal enorme de

información. El sólo hecho de observar sus patrones van silenciosamente ordenando nuestra vida” Juan Pablo Uribe

 

Esta sintética expresión para mi trasmite el corazón de lo que conocemos como geometría sagrada. 

Ellas son formas arquetípicas del cosmos, que transmiten información esencial para la apertura de nuestro corazón y expansión de nuestra consciencia humana.

En el taller tejeremos 5 geometrías conocidas como sólidos platónicos, y que constituyen la base alquímica de la consciencia: cuerpo físico-éterico, emocional, mental, mítico y creativo.

Tejerlas y sentirlas en todos sus ángulos y formas, nos lleva a una experiencia de conexión y reconocimiento de esta información en nosotras mismas.

 

2. Sexualidad alquímica…

Es un camino de reconocimiento de nuestra naturaleza humana y divina, encaminándonos en un sendero de unificación de estas dimensiones en lo que se conoce como matrimonio alquímico.

Cuando navegamos nuestro femenino y masculino desde nuestra alma, las divisiones de vuelven encuentro, y las diferencias de transforman en unidad.

Como seres humanos cuando desarrollamos estas cualidades en nosotros mismos, logramos abrirnos a un amor maduro, encontrándonos de esta manera con un otro desde la completitud y el amor puro, sin condicionamientos. Esto es sexualidad alquímica, una sexualidad con corazón ligero y alma presente.

Primera sesión, geometría sagrada, sólidos platónicos y tejido.

  • Qué es la geometría sagrada.

  • Sólidos platónicos y las 5 consciencias o elementos del universo.

  • Estado de anclaje y enraizamiento. El tejido como rezo desde el corazón.

  • Tejido de los 5 sólidos platónicos.

  • Se dejará una meditación para hacer durante un ciclo lunar con la geometría, hasta la segunda sesión.

Segunda sesión. Sexualidad alquímica y geometría sagrada.

  • Sexualidad alquímica. La geometría sagrada como una vía para integrar el femenino y masculino en el corazón y el alma humana. Consciencia de unidad. Meditación con icosaedro (el padre arquetípico) en los tres vectores de consciencia (mente, emociones e instinto)

  • Dodecaedro (madre arquetípica) y la activación de la Rosa en nuestro cuerpo biocampo. Un camino de regreso a casa, la Matriz de la Diosa.

  • Introducción a la Merkaba y a Metratrón.

  • Respiración Alquímica, y de la Activación de Merkaba en nuestro cuerpo de luz.

 

¿Qué te llevarás?

- Aprendizaje de tejido de geometría sagrada. Si bien aprenderemos los 5 sólidos platónicos, esta es una base que te permite seguir explorando otras geometrías más complejas posteriormente.

- Comprensión profunda de los 5 sólidos platónicos. Ello son los ladrillos de la realidad, y la base de la arquitectura del cosmos.

- Incorporación de la geometría sagrada a través de la experiencia y meditación. La mejor forma de aprender de geometría es precisamente a través de la vivencia, que es lo que busco ofrecer con el taller. 

¿A quién esta dirigido?

… A toda persona que quiera iniciarse o profundizar

en este camino de la geometría sagrada y la sexualidad alquímica.

Fechas y horarios :

  • Sábado 9 de octubre desde las 10:30 a las 13:30 hrs, luego desde las 15:00 a las 19:30 hrs.

  • Sábado 6 de noviembre desde las 10:30 a 13:30 hrs, luego desde las 15:00 a las 18:30 hrs.

Todo se realizará vía zoom y se grabará si no puedes estar. Las grabaciones están disponibles por 8 meses luego de terminado el curso.

Grupo de acompañamiento vía whatsapp.

Valores:

Valor del taller: 100.000 CLP o 145 USD

Facilidades de pago: reservas tu cupo con la primera  cuota del taller (50.000 CLP o 72,5 USD), la segunda cuota hasta el día 9 de octubre (50.000 CLP o 72,5 USD).

10% de descuento si te inscribes antes del 13 de septiembre o si has sido alumna/o de algún otro curso mío, quedando como valor total en 90.000 0 126 USD (el cual también puede pagarse en 2 cuotas).

Los materiales los puedes comprar en rosas 1.053, santiago centro, RM.

O adquirirlos en las tiendas de bisutería de tu país (Consulta más información al mail: sagradasabiduriafemenina@gmail.com). También puedes trabajar con bombillas o pajitas (las que se usan para los refrescos en los cumpleaños), lana y aguja. 

Si quieres adquirirlos conmigo, el valor materiales es de 10.000.

 

**cupos limitados, por lo que, requieren reserva previa**

Facilitadora: Francisca Gálvez, terapeuta bioenergética y antropóloga.