1.png

Taller Vivencial

El despertar de la Sacerdotisa,

El Vuelo de la Mujer Rubí

Nos reuniremos entre mujeres para invocar el arquetipo de la sacerdotisa, activando nuestros úteros a través de la sabiduría del cuerpo y de nuestro sentir.

La memoria de la sacerdotisa es relevante, puesto que se encuentra siempre disponible en nuestra aura, enseñándonos el camino, recordándonos cual ha sido propósito de la Vida en el cosmos y en la Madre Tierra.

Y así, posicionadas en la raíz y en el origen de ser Mujeres, nos podemos ver con más claridad y verdad a nosotras mismas: mujeres-hembras hechas de polvo de estrellas y de profundo amor. 

 

Este es un taller iniciático, que nos permitirá dar un primer paso en la búsqueda de esas respuestas, que si bien son parte del misterio, nos podemos adentrar en ellas, y en la alegría que nos trae caminarlas en consciencia.

Aprenderemos una síntesis a la que he llegado después de años en un caminar de sexualidad sagrada y alquimia: la respiración uterina cuántica. Esta enseñanza será acompañada de una introducción al arquetipo de la sacerdotisa, y del chamanismo femenino. 

Te invito a vivir la experiencia del taller como una forma de renovarte, para comenzar el 2021 (considerado como una experiencia colectiva de cambio de ciclo) con una visión y sentir más coherente, real y amoroso contigo misma.

También el taller se presenta como una introducción al Diplomado “El Despertar de la Sacerdotisa” que comienza en abril 2021.

 

 

Cronograma: 

  • Apertura, enraizamiento.

  • Chamanismo femenino y el arquetipo de la sacerdotisa en mi.

  • Respiración uterina cuántica. Encarnando a mi sacerdotisa.

  • Un mensaje oracular para comenzar el 2021.

  •  Cierre.

 

Fecha: miércoles 30 de diciembre

hora: 20:30 a 23:00 hrs (considera que podemos terminar un poco después, ya que la energía se mueve a su ritmo también)

Retribución: 13.000 CLP o 18 USD

Preventa: 9.000 CLP o 13 USD hasta el lunes 14 de diciembre,

 

Plataforma zoom

Inscripciones: chamanismofemenino@gmail.com

sagradasabiduriafemenina@gmail.com 

 

CURSO ABIERTO A TODOS LOS PAÍSES

medio de pago al extranjero con transferwise o pay pal, consultar modalidad por mail

 

Facilita: Francisca Gálvez, Terapeuta holística especializada en mujeres y espiritualidad femenina. Madre, antropóloga, investigadora y soñadora.

Conoce más de mi y mi trabajo:  www.sagradasabiduriafemenina.cl