Taller teórico-vivencial

"María Magdalena y la Rosa"

123047440_10159165701787755_221132499759

María Magdalena y su mensaje para la humanidad, son fundamentales en estos tiempos en donde el llamado del despertar de la consciencia es más fuerte que nunca.

Este despertar se ha traducido en el llamado de la Diosa hacia sus hijas, y la respuesta de todas nosotras a través de la creación de hermosos circulos y espacios de sanación y expansión de la energía femenina, de la siembra de nuestra sangre menstrual, y con ello, de la restauración de nuestra mujer creadora, conectada con su útero y su instinto.

Hay un legado de María Magdalena que hoy se ha expandido de diversas maneras en mundo, con distintas voces y caminos. En este contexto es que hoy quiero entregar una visión integral y profunda de María Magdalena, que nos lleve a sentir en nuestros corazones la esencia de su mensaje.

Toda esta entrega esta basada en su evangelio, junto a mis propias canalizaciones y relaciones establecidas con la geometría sagrada. Esto es muy importante, ya que la geometría sagrada nos lleva a un lenguaje universal sobre la consciencia humana, y la sabiduría de la que somos portadores.

Hacer esta unión de saberes nos permite ver con ojos más profundos el sendero de esta poderosa y sabia mujer, que fue también madre, compañera alquímica y sacerdotisa. 

El camino de María Magdalena, fue el de muchas otras sacerdotisas y sacerdotes de la rosa, y eso es algo que ella quiere que comprendamos.

Ella es una hermana mayor que tiene mucho que entregarnos sobre su propio camino de consciencia y de conexión con el "real ser humano".

El ser humano que piensa y ama,

El ser humano que camina descalzo y conectado con la tierra,

El ser humano que comprende a la naturaleza y a su propia naturaleza, experimentando su bondad y amor desde su propio corazón.

El camino de maría magdalena es el camino del amor, el camino de la consciencia. Y el canal que usa para activar este sendero alquímico es la rosa, y toda la geometría sagrada que le habita.

Ella fue iniciada en el código de la rosa, y hoy este código se abre para todos quienes resuenen con despertar a su real y verdadera naturaleza.

Te invito a este taller para profundizar en este camino de vida.

¿Qué aprenderemos-experimentaremos?

- María Magdalena y su mensaje para la consciencia humana. 

- La rosa como un canal de este mensaje.

- Activación de la rosa en nuestro cuerpo de luz.

¿Cuándo?

Miércoles 23 de junio desde las 18:30 hasta las 20:30 hrs

¿Valor? 10.000 CLP o 16 USD

Preventa hasta el viernes 11 de junio quedando el taller en 7.000 CLP  O 12 usd

 

Facilitadora: Francisca Gálvez, terapeuta bioenergética y antropóloga.