Mini Taller Online Gratuito

"El viaje de la rosa,

13 días de alquimia femenina"

Todas somos rosas en el jardín de la Diosa. Cada una con su propia forma, color, aroma y territorio interior. Descubrir a esta mujer única que somos, es el sendero del florecimiento hacia nuestra auténtica naturaleza, y por ende, también al descubrimiento o re-descubrimiento de nuestro propósito de vida. 

Este proceso es un viaje de vida, muy profundo y con su propio ritmo, distinto de mujer en mujer. Es así que, hoy te invito a vivir un proceso de 13 días donde se te entregará diariamente una reflexión y/o ejercicio práctico de alquimia femenina, para iniciarte o profundizar este camino de autoconocimiento y conexión con la mujer única que eres.

Se trata de un mini taller introductorio, que te permite iniciarte en un mundo alquímico mucho más grande, en el cual estas más que invitada a profundizar si así lo deseas. Facilito varios talleres y cursos que pueden llevarte un paso más allá en este viaje, por lo que, te invito a conocer mi Escuela de Sagrada Sabiduría Femenina, Aunque debo decirte que el mini-taller por si mismo, ya es un viaje muy enriquecedor como experiencia.

El taller esta inspirado en un sueño, donde se visualizo la realización de estos "13 días de alquimia femenina", como una forma de hacer llegar a más lugares y personas este camino de vida y de desarrollo espiritual. A sí mismo, la rosa se presento como un vehículo para hacer llegar este sendero alquímico a las mujeres especialmente (aunque no es excluyente), ya que esta hermosa flor refleja la naturaleza de la Diosa. 

La rosa es una manifestación del amor de la madre divina en la tierra, y con sus diferentes colores va reflejando las diversas expresiones de su amor en nosotras mismas. La alquimia femenina se fundamenta en este principio, que es precisamente también desde donde se desenvuelve el presente curso.

Modalidad:

El mini taller es gratis y 100 % online.

 

El viaje...

 

13 días de alquimia femenina

 

Día 1: Todas somos rosas en el Jardín de la Diosa. Introducción al curso.

 

Día 2: La rosa se abre a la tierra y al cielo. Alineación interior: la raíz y la conciencia toroidal.

 

Día 3: La rosa observa su centro y goza.  La auto observación y la presencia en el cotidiano. 

 

Día 4: La rosa se abre y observa el mundo. La naturaleza es nuestra maestra, las sincronías y la conexión con mi neutro-observadora interior.

 

Día 5: La rosa reconoce su naturaleza celular. Estado de receptividad interior y flujo: la flor solo se abre con el amor cálido de los rayos de sol.

 

Día 6: La rosa reconoce su naturaleza cristalina. Diálogo y relación humano-cristal, la importancia de los cristales en la vida de las mujeres.

 

Día 7: La Rosa reconoce su naturaleza animal. Contacto y diálogo con mi mujer salvaje, el reconocimiento y apertura del instinto. 

 

Día 8: La Rosa reconoce su naturaleza humana. La ilusión de los errores y el reconocimiento de mi inocencia. 

 

Día 9: La Rosa experimenta su biología amorosa, que es donde reside su verdadero poder, belleza y realización. Los procesos femeninos (menarquía, menstruación, parto, aborto, maternidad y plenipausia) como senderos de desarrollo espiritual.

 

Día 10: La Rosa se vuelve miel. Los componentes principales de la alquimia: agua de cielo, plantas medicinales y miel.

Día 11: La Rosa vive su naturaleza divina. Que es la Diosa, y como nos habita.

Día 12: La Rosa se vuelve Portal. El arquetipo de la sacerdotisa: Aquella que guarda en su vientre los misterios.

Día 13: La Rosa se ofrenda al Misterio. El sentido profundo de la alquimia femenina.

 

¡¡Eres bienvenida si así lo deseas!!!!

Facilitadora: Francisca Gálvez, mujer, brujer, madre, terapeuta holística, antropóloga. Caminante de la magia de la tierra.