1.png

Taller OnLine

"Sanando Mi Aborto"

El aborto es una experiencia vivida por millones de mujeres cada año, y también al mismo tiempo, es experimentado de muchas maneras, con diferentes sentires y visiones de acuerdo a cada mujer. Algo que suele ser común a muchas de estas mujeres, es el tránsito de este mismo en silencio y soledad, tanto por miedo al juicio social, como por un sentimiento de profunda culpa

.Para otras no hay miedo ni culpa, pero si una sensación de que algo quedo “abierto”, sin ser ritualizado, ni procesado a nivel interior de forma adecuada e íntegra. El taller viene a ofrecer un espacio abierto para ser escuchadas por otras hermanas de camino, sin juicio, y con total respeto por la experiencia de cada una. Además de proponer prácticas bioenergéticas y espirituales, para sanar y/o integrar tanto las experencias de abortos inducidos como las pérdidas gestacionales vividadas de forma espontánea.

La visión que proponemos es terapéutica, y se guía por los caminos a los que nos invita nuestra propia alma viajera, que hoy se encuentra experimentando esta vida humana. Es decir, en el taller nos posicionarnos siempre desde la vivencia espiritual que cada una está viviendo, buscando conectar con el aprendizaje y expansión de consciencia que nuestra propia alma ha designado a la experiencia de aborto o pérdida gestacional que hoy estamos transitando.

 

El taller consta de tres partes principales que te invitamos a conocer:

1° ENCUENTRO MI VIVENCIA O RELATO

06-03-2021, 19:00 a 21:00 hrs

 

Aquí abriremos un espacio sagrado, enraizandonos y conectándonos con la parte más profunda y esencial de nosotras mismas. Luego abriremos un círculo de palabra para compartir nuestra experiencia de aborto o pérdida gestacional.

2° ENCUENTRO SANANDO-INTEGRANDO MI ABORTO

13-03-2021, 19:00 a 21:00 hrs

 

En esta segunda sesión, abriremos el taller dando una visión espiritual y bioenergética del aborto. Esta propuesta nos llevará a entender que cada experiencia está vinculada a la expansión de consciencia que necesitamos hacer momento a momento, y que a nivel del alma, no hay errores ni juicios.

También integraremos esta energía del aborto adecuadamente en nuestro campo energético, elevando el yasciente (energía vinculada a la vida que posiblemente iba a nacer en la gestación y que no llevamos a termino) de regreso a la Fuente (Corazón del Universo, Diosa, Dios, etc. según sea tu creencia). Pondremos un nombre a esta hij@ de las estrellas, presentándolo e integrándolo al clan familiar (devolviendo de esta manera, el orden de amor a nuestra historia, dejando atrás las lealtades de silencio y juicio frente al aborto). Para finalmente llevar a nuestro corazón la energía de amor vinculada a nuestr@ hij@ de las estrellas. Ell@s siempre pueden vivir aquí, dándoles de este modo, el lugar adecuado en nosotras mismas: semillas de vida y consciencia que vinieron a nosotras por un corto periodo de tiempo, pero con una gran maestría que transmitirnos.

Finalizaremos la sesión escribiendo una carta dirigida hacia nosotras mismas o hacia est@ hij@ de las estrellas, que cierre e integre el proceso, dándole verbalización a la experiencia vivida tanto en la meditación como en todo este ciclo de aborto o pérdida gestacional.

3° ENCUENTRO RECIBIENDO LA VIDA, DANZA Y CELEBRACIÓN

20-03-2021, 19:00 a 21:00 hrs

 

En esta sesión nos conectaremos con la mujer que somos, eligiendo la vida que queremos gestar, recuperando o reafirmando la soberanía de nuestros úteros y de nuestras propias vidas. Haremos una meditación alquímica en donde conectaremos con nuestra mujer sabia, llena de vida y amor.

También danzaremos y celebraremos el cierre de un ciclo, y la apertura de una nueva etapa en nuestra vida.

Cerraremos con un círculo de palabra, donde compartiremos la experiencia del taller y de nuestro proceso.

Retribución: $ 45.000 CLP o $ 65 USD.

 

Antes del 20 de febrero el taller tiene un descuento, quedando en $ 40.000 CLP o $ 58 USD.

 

Facilidades de pago: dos pagos, uno al momento de inscribirte, otro al comienzo del taller o previo a la última sesión. Al finalizar el taller debe estar pagado en su totalidad.

Para el extranjero puedes usar pay pal o transferwise.

 

Cupos limitados

 

Inscripciones: sanandomiaborto@gmail.com

Facilitadoras:

 

Ángeles Villalobos

Terapeuta Holística, enfocada en acompañar procesos energéticos femeninos y re-cordar la sabiduría personal e individual

 

 

Francisca Gálvez

Terapeuta bioenergética especializada en mujeres y espiritualidad de la Diosa