Buscar
  • Francisca Gálvez

Mi sensualidad de mujer... ¿cómo potenciarla?🌹😍🌹😍


❤️Lo primero amadas es diferenciar lo que se nos vende como un prototipo de sensualidad, del fondo real que hay en la sensualidad, y aquí es donde tocamos lo arquetípico. El prototipo es la idea de que necesitamos cumplir, un canon de belleza: pechos de tal tamaño, con un vientre plano, una piel sin estrías, un rostro de cierta simetría europea, etc. Lo cual es muy diferente a la sensualidad de fondo, aquella que anida en cada ser vivo, y en cada ser humana. 💁🏽‍♀️🧝🏾‍♀️🧚🏽‍♀️💃🏽


Cuando entramos a la sensualidad de fondo o arquetípica, nos vinculamos a la Diosa del Amor y la Sacerdotisa Sexual❤️. Este fondo sensual se despliega en:


🌹La conexión que tengamos con nuestra sensorialidad corporal, ¿que nos gusta? ¿como se siente esto? ¿y esto otro? ¿que es lo que me genera placer sentir?, etc.


🌹Amar y proyectar la belleza!!! en tu medio, en tu cuerpo, en usar aromas que te gusten, cremas que suaves, sabores agradables, ropa que te encante y acomode A TI. La sacerdotisa sexual es una amante de la belleza, la belleza de fondo y profunda, real, que toca la esencia a través de los sentidos y emociones con esencias reales, no impuestas por una “moda”.


🌹La habilidad que hayamos desarrollado para navegar en nuestras aguas interiores (emociones), y con ello, de empalizar y dialogar con las aguas emocionales de los demás💧. Es muy importante esto, ya que este sentido emocional se vincula a la luna🌕, quien con su magnetismo atrae y moviliza las aguas de la tierra (incluida las aguas de los seres humanos y sus fluidos sexuales como el semen y la sangre 🩸). En otras palabras, si tenemos una maestría en las aguas interiores, también sabremos como generar el magnetismo lunar-acuoso 💧🌕en nuestra proyección Interna y también hacia el mundo. La sacerdotisa sexual es el vehículo de eros, esto es, una maestra emocional.


🌹Si hemos logrado visionar nuestra misión de vida, propósito o sueño verdadero. Si hemos encontrado ese sentido profundo de estar aquí, como almas viajeras. Este encuentro genera un valor propio de nuestra esencia, de quien somos… y eso amplia un magnetismo sensual y real, porque encontramos en nosotras mismas nuestra belleza verdadera 💁🏽‍♀️💓. Entonces cuando nosotras podemos verla, los demás puedes verla también. Como es adentro es afuera.


🌹Lo anterior, despierta el fuego interior🔥, la pasión por vivir la vida, porque encontramos y vivimos nuestro sueño con placer. Esto se proyecta como una llama vivaz al interior y al exterior.


🌹Para lograr esto necesitamos estar en presente, porque si no estamos en presente no podemos gozar. ¿puedes disfrutar del sexo pensando en lo que tienes que hacer mañana? ¡no! necesitamos ESTAR aquí para disfrutar!!


🌹Calma interior, ya que la calma y la relajación permiten la liberación de la hormona del amor, oxitocina. Si siempre estamos estrenadas, corriendo, solo estamos en estado adrenalinico, ahuyentando interiormente nuestra capacidad de gozar, disfrutar y estar en calma.


Espero que este post les haya gustado y sea un propulsor de gozo y disfrute en su vida

un canal para encontrar o profundizar su relación con afrodita, con la diosa del amor que todas llevamos dentro


Un abrazo florido 🌹

Fran Gálvez


((( www.sagradasabiduriafemenina.cl )))


#sacerdotisasexual #prostitutasagrada #sacerdociofemenino #elcaminodelarosa #rosamistica #alquimiafemenina #tantra #diosadelamor #amorcurativo #templodelamor #afrodita #freya #inanna #rhiannon #hermandadelarosa #sacerdotisasdelarosa #placerfemenino




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo