Buscar
  • Francisca Gálvez

Los tres tesoros de las mujeres, meditación “la memoria de mi útera”

Dentro de la medicina de la Diosa Serpiente y la Diosa Pájaro se nos entregan ciertas visualizaciones de nuestros tres centros principales. Estas visualizaciones facilitan la conexión con nuestras ancestras y el camino que nos proponen en el chamanismo femenino. Estas geometrías asignadas armonizan cada centro y reactivan la memoria matríztica de este mismo. Son portales entre el pasado, el presente y el futuro. Si bien muchas veces pueden abrir memorias dolorosas, su misión principal es hacerlo con el fin de restablecer el memoria gozosa de nuestra existencia humana. Recordemos que esa luz del placer esta en nuestra historia también.

Útero: visualización como un huevo cristalino que irradia vibración, luz, sonido, espiral y movimiento. Este centro es el origen y el destino, es nuestro ser creativo, aquella parte que nos conecta con la Diosa como creadora, sostenedora y devoradora de la vida. Huevo-útera es la geometría que nos conecta con la Fuente de Luz.

Corazón: se le concibe como una rosa que se abre suavemente. En este centro están las memorias del amor incondicional, y nuestra apertura al goce. Nuestra capacidad de dar y recibir amor. Cuando se abre la rosa, refleja si estamos dispuestas a florecer desde lo más profundo y real de nosotras mismas. Es el amor propio, el abrazo de nuestra niña interna, de nuestra inocencia, pureza y gracia divina con la que nacemos.

Mente: una copa o cáliz dorado en donde descansa nuestra glándula pineal, brillando como una estrella que recibe la luz de la Consciencia Cósmica de la Diosa. Una vez que nos permitimos recibir su néctar dorado, rosa y blanco, esta misma se vuelve una fuente que va entregando a todas nuestras células y átomos la bendición de la Madre. Esta apertura del cáliz que es mi mente (copa que recibe el amor y la sabiduría), fertiliza mi tierra, facilitando el florecimiento de mi corazón y la activación de mi huevo-útera.

Te invito a meditar en estos tres centros. Visualiza y siente cada uno, desde la útera a la mente, siente su energía, recibe la medicina que tienen para ti. La memoria que traen es luz para nuestra mujer iniciada. Haz un diario donde registres las visiones y sensaciones que esta meditación traiga para ti.

Esta meditación además de portar la medicina de las ancestras del neolítico, también tiene mucho de maría magdalena y su camino de la rosa.

Se viene de esta medicina y mucho más en la Formación de activadoras "La memoria de mi útera"

con cariño fran

#activadoraslamemoriademiutera #tusexotedaalas #huevocósmico #diosaserpiente #diosapajaro#activadoraslamemoriademiutera #arboldeluna #culturasmatrizticas#mariamagdalena #caminodelarosa #lasancestras #alquimiafemenina#sabiduriafemenina #conscienciacosmicadeladiosa#chamanismofemenino


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo