Buscar
  • Francisca Gálvez

Los miedos

Actualizado: 10 mar 2020


Cuando los miedos están en la memoria del cuerpo, y ya no responden a una situación vivida en el presente, se enquistan, se vuelven parte de nuestro vivir, y nos paralizan. Así he vivido mucho tiempo, por miedos personales, transpersonales, transgeneracionales... Después de tanta limpieza realizada, he decidido dejar de vivir con miedo, ¿y como es eso posible? cuando me he encontrado a la muerte de frente, con la partida de mi padre y mi tía materna, el miedo existencial mas profundo se hizo carne en mi. Herida abierta para limpiarla de toda la podredumbre que tenía, y de ahí, desde ese nigredo, transmutar, y transitar hacia mi propio oro interno, esto es, mi brillo, mi sol, mi alma. Ese transito tan real, crudo y profundo, esa apertura del portal entre los mundos (vida y muerte, mas acá y mas allá, lo visible e invisible), se volvio abrir con el parto de mi hijo. Carne, sangre y amor abrieron nuevamente heridas mías para limpiar, purificar y nuevamente renacer, como ave fenix. Crisis de pánico, angustias, dolores profundos del alma.. todo eso lo he vivido intensamente, con la mayor entrega de mi espíritu para poder sanar. mirar con honestidad, ¿cuantas cosas en mi vida hago desde un miedo ? ¿como me dejo dominar por mi propia sombra, la podredumbre que tengo adentro, cuando no la veo y decido ignorarla? por su puesto todo esto desde mi inconsciencia, pero esta en mi hoy dar la vuelta y mirar lo que guardo en ese ático de mi propia casa interior.

Mirar el miedo, sentirlo, vivirlo profundo en carne y hueso, es la unica forma de liberarnos de esa forma de convivir tan dañida con nosotras mismas. Resolver los pendientes del pasado, para que la memoria ocupe su lugar de ser vista, limpiada e integrada desde mi centro, mi alma.

Si sientes miedo, pánico, temor, dolor, crisis profunda, transitas la noche oscura del alma... Invoca limpieza y transmutación, llama violeta, invoco aquí y ahora la presencia de los maestros y guías de esta llama hecha de amor divino: saint germain y kuan yin "Que esta llama violeta transmute toda energía discordante con el plan divino aquí y ahora, siendo transformada en luz y amor divino, que así sea".

Siempre estamos protegidas y somos profundamente amadas, solo necesitamos pedir asistencia y se nos dará

Con cariño, Fran Gálvez Otra tu

#llamavioleta #kuanyin #saintgermain #rayovioleta#maestriainterior #miedos #nocheoscuradelalma#transmutacion #lasombra#portalesdevidaymuerte #sanacionprofunda

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo