Buscar
  • Francisca Gálvez

La medicina de los días nublados Las aguas celestes y terrenas como un útero alquímico

Los cuentos de las antiguas decían que habían tres aguas alquímicas, y por lo tanto, tres hogares de la diosa: las aguas infraterrenas, las aguas terrestres y las aguas celestes (cielo). En los días nublados hay una particular activación, ya que las aguas de la tierra suben llevando nuestros sueños, y formando un útero de agua que nos cubre por un día o varios días. En estos días podemos intencionar los anhelos del corazón que queremos se manifiesten en nuestra vida, y así gestar junto a la madre inmersas en sus aguas. En las aguas celestes nuestros sueños son bendecidos por la consciencia cósmica de la Diosa, y en este proceso es bueno mantener la intención en nuestro corazón, realizar cantos, encender velas en el altar que sostengan este deseo, mantenernos vinculadas a este propósito con el rezo cotidiano. Y luego, en la próxima lluvia, estos deseos bajaran nuevamente en la alquimia sagrada de la tierra y el cielo, penetrando nuestra tierra fértil para gestar ahora, en nosotras, estos deseos ahora purificados y bendecidos por el corazón de la Madre. La promesa consiste en seguir gestándolos durante todo el invierno, par ser dados luz en la primavera. Puedes repetir esta alquimia todas las veces que quieras. Seguro tu deseo puede irse refinando o iluminando en cada ocasión, sintonizandose cada vez mas con tu propósito de alma, y con el tejido almático de nuestra humanidad y la Diosa.

Fran Gálvez, madre, mujer, caminante de la magia de la tierra. Sostenedora de Árbol de Luna Meditación de la próxima formación de "Activadoras de la memoria matríztica, una iniciación al camino del chamanismo femenino".. Estas invitadisima!!!

+ info: arboldeluna9@gmail.com

#díasnublados #medicinadelatierra #magas#sacerdotisas #chamanismofemenino #tierrafertil#alquimiafemenina #memoriamatríztica #ladiosa


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo