Buscar
  • Francisca Gálvez

Agua de luna 🌕 y autobendición de plenurio


Te invito a hacer de cada luna una poesía de tu propia vida querida mujer.🌹

Es un tiempo de expansión, la salvia interna (fluidos sexuales, sanguíneos, energéticos) se eleva, y nuestra energía femenina esta completamente iluminada por nuestro sagrado masculino, energía solar.

Es un tiempo de plenitud para nuestra mujer sexual, en donde celebramos el matrimonio interior (femenino y masculino), tal como los astros también lo hacen (encuentro de luna y sol).🌕☀️

Entonces…

¿qué mejor que este tiempo para comenzar un ritual de autobendición de tu sexualidad?


Agua de luna y bendición:

🌹Crea un triángulo de velas cuya punta mire hacia el norte. Esta es la dirección por donde el circuito toroidal de la energía de la tierra circula saliendo, para luego volver por el sur, en un circuito constante de regeneración. Así también pondrás tu agua lunar en sintonía con el movimiento de la energía regenerativa de la tierra ♻️🌎

🌹Pon tu agua en una botella de vidrio al centro del triángulo por al menos media hora. Puedes poner intenciones de nutrición, amor propio, expansión, reconexión, etc. Esto activa y limpia el aura del agua.

🌹Llévala afuera, con la luz de luna, si puedes quedate ahí meditando con la luna. Déjala por toda la noche.

🌹Cada noche bendice el agua las zonas receptivas y erógenas de tu cuerpo: cuello, axilas, muñecas y tobillos por dentro, ingles, vulva. Di en cada parte: “yo te bendigo, te amo, y restituyo tu campo de energía luminosa, mereces el placer y el gozo”. Entrégale una sonrisa a esa parte de tu cuerpo como símbolo auto-aceptación. Bebe todos los días del agua también.


❤️Esta autobendición te ayudará a limpiar memorias difíciles que pueda haber en estas zonas de tu cuerpo, e ira poco a poco cultivando la plenitud de ese lugar, su sensibilidad y capacidad de placer.

Que cada luna sea una profundización de nuestra poesía femenina, esto es, del auto cultivo amoroso de nosotras mismas

¡¡somos merecedoras!!


¡¡feliz plenurio!!

un abrazo

Fran Gálvez

((( www.sagradasabiduriafemenina.cl )))

#lunallena #ritualdelunallena #plenurio #elcaminodelarosa #alquimiafemenina #amorcurativo #placerfemenino




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo