Escuela de aprendizaje continúo

Sagrada Sabiduría Femenina 

Este espacio funda sus cimientos en la geometría primaria del círculo, en donde todos/as con nuestras diversas visiones y lugares, somos parte de una gran comunidad humana.

 

Cada uno de nosotros/as es necesario/a y vital para completar en plena armonía la forma sagrada del círculo. 
Si sientes el llamado de cultivar el camino del amor, la presencia y el gozo, este podría ser el espacio que has estado buscando. 

Mes a mes te brindaré distintas herramientas para crecer, sanar, nutrir y expandir tu propio ser, acercándote a la/el auténtica/o tú. Todo lo que te comparto, ha sido parte de lo que ha nutrido mi propio camino. Y desde ese lugar, la entrega que realizo hacia esta comunidad, es con mucho cariño y sentido de hermandad.

Aquí encontrarás danza, meditaciones y prácticas alquímicas, saberes femeninos y ancestrales, geometría sagrada y astrología. Todo conducido con el propósito de nutrir nuestro camino y expandir nuestra propia consciencia humana.

Levantar esta comunidad realmente es hacer realidad un sueño muy especial: dar continuidad al aprendizaje y formación que viven las mujeres que han sido parte de mis cursos a lo largo de los últimos años. Y no solo con un fin formativo, sino que también con la intención de seguir siendo parte de una comunidad de personas con los mismos intereses. Así continuamos nutriéndonos, y actualizando los saberes que hemos ido fundando en mis talleres, diplomados y formaciones.

Tengo un alma investigadora, por lo que, siempre tengo material nuevo que compartir, ¡y deseo tanto hacerlo con ustedes!, quienes resuenan con este camino.

La Escuela de aprendizaje continúo de Sagrada Sabiduría Femenina también esta diseñada para quienes no han sido parte aún de mis cursos, pero que desean acceder a los espacios que facilito a un precio mucho más accesible.

Accede a los siguientes beneficios:

  • Participa de un encuentro mensual virtual de danza, detox emocional, respiración ovárica, meditación y/o prácticas alquímicas con Francisca Gálvez. Todo en un ambiente contenido y circular, exclusivo para quienes sean parte de la membresía

  • Recibe un audio mensual de clima astrológico de la mano de Tania Ponce. La idea será evaluar que está pasando en el cielo a nivel colectivo, para que lo puedas aplicar en tu mundo interior. Puedes interactuar y hacer preguntas concisas sobre los eventos que se esta moviendo en ese momento.

  • Recibirás reflexiones o profundizaciones sobre temas de crecimiento personal, expansión de consciencia, sabiduría femenina y ancestral, sexualidad sagrada, simbología y geometría sagrada. Todo esto mediante audio, video, texto y/o imágenes, según sea el caso. 

  • Accede a recomendaciones sobre películas, videos, autores y música acorde a este camino de consciencia que compartimos.

  • Comparte e interactúa con una comunidad de personas que resuenan con un camino de vida similar al tuyo.

  • Obtén descuentos exclusivos en todos mis cursos, diplomados y sesiones personalizadas.

La membresía tiene un valor mensual de 15 USD.

Más abajo te dejo una experiencia meditativa con la chakana que puede darte una idea de lo que vivenciaremos en la comunidad Sagrada Sabiduría Femenina.

¡¡Bienvenid@!!