Meditación abierta

"El corazón de la Rosa Mística"

Esta meditación abierta convoca a toda persona que sienta un llamado a conectar con la energía femenina y la Diosa.

Ella habita en el corazón de todas las formas de vida, siendo una matriz que sustenta, nutre y da a luz la nueva vida, pero que también al mismo tiempo, recibe a esta misma cuando es el tiempo de la muerte y la regeneración.

Ella esta en el corazón de la tierra, y en el centro del universo; en el espíritu de las mujeres y de los hombres; en los senderos oscuros del alma, y en las alegrías supremas de la vida. Eres tú, soy yo, es el alma colectiva, que nos une a través del amor.

Esta meditación se ha presentado como un proceso de iniciación o profundización personal en el camino de Rosa.

Este es un sendero ancestral y actual, abierto tanto para hombres como para mujeres (y otras identidades sexuales) que deseen acercarse a la Diosa.

La rosa es un símbolo ancestral del divino femenino: tanto su aroma, como sus diversos colores y significados emocionales, parecieran siempre llevarnos de alguna manera al sendero del amor profundo, la pasión, y el gozo.  

También debemos recordar que su forma se conecta a la espiral áurea, o también conocida como “la firma de la Diosa en la naturaleza”.  

Podríamos considerar que la rosa es la encarnación biológica de una matriz energética propia de lo que conocemos como geometría sagrada. En particular, la pentaflor (hecha de 10 espirales auréas) y el dodecaedro. Estas formas se consideran sagradas, porque en si mismas son la estructura misma de la matriz, la Diosa.

También la pentaflor esta en la naturaleza y en nuestro campo energético, ya que en nosotras esta toda esta información del sendero de la Rosa, esperando para ser recordado, o profundizado en nuevas y maravillosas dimensiones.

Esta meditación es un portal para sanar e integrar nuestra energía femenina, y así restablecer o profundizar una conexión con la Diosa. También en sí misma es una iniciación en el camino de la rosa, como una vía de crecimiento y desarrollo espiritual profundo. Este sendero ha sido seguido desde hace mucho tiempo por mujeres, bruj@s, alquimist@s, sacerdotis@s, e incontables caminantes de la luz.

¿En qué consiste?

Nos reuniremos el día lunes 29 de marzo a las 19:30 hrs a realizar la meditación en vivo.

Hay dos modalidades de inscripción:

1) En vivo el día 29 de marzo a las 19:30 hrs a través de la plataforma zoom. Recibirás luego de la meditación acceso al video por 7 días.

2) En diferido, a cualquier hora y día. En este caso, recibirás la grabación el día 30 de marzo, y tendrás acceso a ella por 7 días.

Por favor inscríbete en vivo solo si podrás estar ese día y hora, de lo contrario deja tu cupo para otra persona ya que son solo 100 cupos en este caso; y regístrate para ver en diferido la meditación (cupos ilimitados). La energía es la misma, y se integra de la misma manera estés en vivo o no.

Se reciben inscripciones hasta el día lunes 29 de marzo a las 15:00 hrs chile

Recibirás un correo confirmando que estás inscrit@. Y se te hará llegar todo lo necesario para participar de la meditación durante los días siguientes a tu inscripción.

Solo se aceptan inscripciones a través del siguiente formulario. Y se te sumará a mi lista de correos automáticamente, pero puedes desistir de ser parte a posteriori siempre que lo desees.

¡¡¡Bienvenid@!!!

WhatsApp Image 2021-03-18 at 09.36.16.jp

Inscripción a la meditación abierta "El corazón de la Rosa Mística"

¿En qué modalidad te inscribiras?
Y quiero recibir información de los siguientes cursos