MasterClass

La Sacerdotisa Sexual, habitando mi cuerpo de mujer

4f1dc5fabf4a453f62f310498d1be2f7.jpg

La Sacerdotisa Sexual es tan ancestral como la existencia del ser humano, ya que Ella es el portal de los misterios originales de la Vida, Muerte, Vida. En su cuerpo custodia el hilo dorado que une todas las dualidades, ya que con su danza alquímica despierta la verdad profunda de esta realidad: realmente no hay muerte tal como la entendemos, solo transformación y transmutación constante de la energía de vida que pulsa en toda la creación.

Realmente se trata de un arquetipo lleno de símbolos que representan en su conjunto uno de los poderes de nuestra naturaleza, y este en particular es el poder más grande de todos: el poder del amor como elixir sanador y transformador de toda la vida.

Existieron muchas/os devotas/os, mujeres y hombres que se identificaron con este arquetipo, y que dieron su servicio sagrado a la Diosa del Amor. Ella fue conocida por diferentes nombres: Inanna, Astarté, Isis, Afrodita, Aine, Freya, Rhiannon…. Por mencionar algunas de sus formas. Sin embargo, realmente su primer nombre fue el beso y la caricia del amante, que con pasión entregaba su amor, y bendecia cada parte de la Diosa, que veía realmente encarnada en la totalidad su amado/a.

Esta alquimia del amor iba más allá, ya que se trataba de entrar en cuerpo y alma en consciencia de unidad: la Diosa está en Todas las cosas, Ella es Todas las cosas.

Entonces, ¿quién es la sacerdotisa sexual, la prostituta sagrada? Es aquella que se consagra al templo que 𝓮𝓼 la Madre Tierra, volviéndose devota de las múltiples expresiones de Ella. De esta manera, la sacerdotisa sexual hace el amor con toda la creación… con el alimento que desgusta, la mirada que proyecta, la palabra que entrega, el aire que respira, el movimiento con que se desplaza… Ella 𝓮𝓼 el Tantra de la Vida.

Te invito a profundizar en este arquetipo a través de la MasterClass "La Sacerdotisa Sexual, habitando mi cuerpo de mujer". Esta MasterClass es una invitación directa al Diplomado de Sagrada Sabiduría Femenina, donde puedes profundizar en todos estos temas ¡y más!

Te inscribes llenando el formulario que se encuentra a continuación. Recibirás un correo con la masterclass de acceso indefinido (si no lo recibiste por favor revisa tu spam o correo no deseado, o pestaña de promociones de gmail).

Invita a tus amigas y familiares, ¡y expandamos sabiduría alquímica!

Inscríbete a la MasterClass

¡Ya estas inscrita! revisa tu correo. Revisa spam y pestaña de promociones si no logras verlo