Lectura de Tarot Terapéutico 

Madre Paz

Tarjetas Adivinación

El tarot es un libro de sabiduría ancestral, que nos muestra a través de imágenes y símbolos, los procesos vitales humanos. Este libro reúne la experiencia y sabiduría de miles y miles de seres humanos que han vivido, entregándonos de esta manera, una visión amplia y profunda de los procesos que estemos transitando.

El tarot Madre Paz en particular, tiene una simbología matriztica, esto es, propone a través de sus imágenes visiones, mensajes, arquetipos y formas de vivir, propios de nuestros ancestr@s que vivieron en paz y conexión con pachamama. Esta información tan valiosa y viva, trae de regreso a la Diosa a nuestros corazones.

 

El tarot madre paz nos invita a ser las heroínas de nuestra propia historia, dejando de buscar las respuestas y soluciones en el exterior, recuperando nuestro poder, y dándonos cuenta que solo nosotras somos las co-creadoras de nuestra realidad. 

Este tarot fue llamado así por Vicky Noble y Karen Vogel, en honor al significado que tiene el retorno de la Diosa Madre en el mundo como portadora de una energía unificadora y pacífica: Ella nos recuerda que todos somos sus hij@s, y con ello, que también somos herman@s entre nosotr@s.

Madre Paz es un tarot empoderador para las mujeres, pues retoma simbología y lenguaje propio de la energía femenina para expresar el sentido profundo del milenario libro del Tarot.

Pero aún más, nos muestra un sendero de crecimiento personal y expansión de consciencia a través del autoconocimiento: las respuestas a tus preguntas no están afuera, sino que están en ti, en tu corazón . El tarot solo te los muestra “afuera”, en las cartas, como un espejo lleno de imágenes y símbolos.

El viaje del tarot madre paz, nos invita a tomar toda nuestra vida, con sus luces y sombras, alegrías y tristezas, potencialidades y dificultades, como un sendero de reconexión con nuestro corazón, con la paz y sabiduría que ahí habita.

El retorno de la Madre Paz, no es un fenómeno exterior, sino que más bien es un proceso de encuentro interior con nuestra paz, aquella que llega cuando abrazamos a la madre divina, y a tod@s nuestr@s herman@s como viajeros con un mismo destino: nuestro Hogar, el Amor.

Es entonces cuando ocurre el real empoderamiento, aquel que viene desde la soberanía, de ser dueña de mi corazón, de mi paz y felicidad.

Para llegar a este encuentro interior, el tarot madre paz nos ofrece un sendero, una vía posible para volver a casa, a la Madre Paz. Y eso es lo que llamamos “el viaje de la heroína”.

¿quieres ser la heroína de tu propia historia?

Te invito a vivir la experiencia de una lectura de tarot terapéutica madre paz.

 

¿Valor?

Cada sesión dura una hora y tiene un valor de 30.000. 

Por ahora las sesiones son solo online.