Taller online 

El Erotismo de la Diosa

Descubre la Diseño Cósmico del Divino Femenino 

escultura de la diosa.png

La diosa es magnética por naturaleza.

Su magnetismo es conocido a través de la luna y su capacidad de atraer o magnetizar las aguas terrestres.

La diosa lunar es la diosa del mar, de los ríos y las cascadas, pero también de nuestras aguas interiores, esto es, nuestra emociones y energía sexual.

¿Sabías que esta cualidad de la diosa tiene una profundidad cósmica y universal ?

La diosa desde el neolítico fue representada con un triángulo o un doble triángulo (reloj de arena ). Esto siempre se interpreto como la forma del pubis (lo cual es cierto). Sin embargo, también hay un motivo alquímico y cuántico detrás de este símbolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El triángulo-diosa realmente se trata del código de la vida: la unión de la dualidad femenino y masculino, yin y yang, receptivo y activo, lunar y solar... para así entrar en la Consciencia de Unidad. Cuando logramos esta coherencia, el magnetismo de la mujer aflora, y la Diosa despierta en su ser.

Este código tiene un trasfondo matemático y geométrico muy profundo, que a lo largo de este taller quiero presentarte. El arte ancestral matríztico y chamánico tiene inscrito este código desde hace miles de años, y hoy lo que hacemos, es solo recordar y restaurar a través de esta memoria nuestro propio magnetismo.

Recuperar el magnetismo, es recuperar nuestro erotismo de mujeres y diosas.

Comprender y vivir el Diseño que nos habita y habita el universo es clave para recuperar este magnetismo

Vivir la integración de mis polaridades, entrando en la unidad de la Diosa que Soy, restaura la energía femenina en todo su esplendor.

Entonces renace la mujer, en su naturaleza radiante y unificada, conectando con su belleza única dentro del Diseño de la Vida.

Esa integración y belleza despiertan el magnetismo y el erotismo.  O en otras palabras, propias del diseño cósmico, despiertan la resonancia o ritmo del ser, que solo puede ser vivido en presente.

Cuando conectamos y navegamos a través de nuestro magnetismo y el del Diseño, la vida se vuelve gozosa, la cotidianidad adquiere brillo y los acontecimientos diarios adquieren un profundo significado.

CONTENIDOS

- Introducción a las matemáticas vorticiales. El lenguaje matemático del universo y de la Diosa. Campo eléctrico y campo magnético. ¿Cómo moverse en el campo de forma armónica, eficiente y sin esfuerzo? 

- Arte codificado de la Diosa. La sabiduría de nuestros ancestros. El ombligo como punto de sintergia y alquimia, ¿cómo dinamizar y expandir este centro energético del cuerpo?. Su importancia en la recuperación del magnetismo y erotismo femenino.

- El yoni de la Diosa y la ley del 3. Bases de la sexualidad alquímica en el diseño geométrico del universo. Merkaba.

- Introducción a los sólidos platónicos, y su aplicación en la ciclicidad femenina. Coherencia y síntesis de los arquetipos femeninos desde la visión de la geometría sagrada. (Una parte de estos contenidos se apoya de una clase teórica enviada de forma pre-grabada)

- Las sesiones se acompañan de meditaciones y visualizaciones alquímicas, de acuerdo a los temas que se aborden clase a clase.

¿QUÉ BUSCA ESTE TALLER?

​Proporcionar en ti una visión de síntesis sobre el Divino Femenino a través de la Geometría Sagrada.

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

A toda persona que desee aprender de geometría sagrada y energía femenina.

No necesitas conocimientos previos (las matemáticas que vemos son sencillas, dirigidas para adultos y niños).

Modalidad:

El taller se realizará de forma online en 4 clases que parten a las 18:00 hrs chile. 15:00 hrs mexico y 22:00 hrs españa. En total cada una de las clases duran dos horas.

clase 1: miércoles 8 de diciembre.

clase 2: miércoles 15 de diciembre.

clase 3: miércoles 22 de diciembre.

clase 4: martes 28 de diciembre

Si no puedes estar de forma presencial, puedes ver el curso en video a posteriori, ya que todas las clases son grabadas. Los videos están disponibles por 8 meses. 

Este es un taller de edición única, no se repite.

Valor del taller:

45.000 CLP o 59 USD.

Si te inscribes antes del 19 de noviembre el valor del curso queda en 40.000 CLP o 52 USD. Si has cursado otro de mis cursos tienes 10% de descuento (descuentos no acumulables).

 

Cupos limitados, por lo que, requiere reserva previa. Puedes reservar con la mitad del total, y la otra mitad transferirla a mas tardar el 20 de diciembre.

Inscripciones y consultas: sagradasabiduriafemenina@gmail.com

 

Facilitadora: Francisca Gálvez, terapeuta bionenergética y antropóloga. 

image.jpg