Taller online 

Diosas en el cosmos

Explora tu energía femenina desde la astrología y la alquimia

12.png

Este taller se plantea como una unión entre los diseños y arquetipos que dibuja la bóveda celeste, con aquellos diseños que podemos encontrar en la tierra, la naturaleza y en nuestros propios cuerpos de mujeres. De esta manera, durante el taller podrás aprender cómo se mueven los asteroides femeninos en tu carta natal y que te dicen acerca de tu energía femenina, además de llevar estas comprensiones a tu propia experiencia de ser mujer.

El taller es iniciático, por lo que, no requieres conocimientos previos de astrología ni de saberes femeninos.

Para anclar estos aprendizajes de los asteroides en nuestra propia vida cotidiana, aprenderemos elementos de la geometría sagrada y de la alquimia femenina, experimentando todo esto en una clase en vivo donde danzaremos y conectaremos desde el cuerpo con nuestra energía femenina.

 

Asteroides Femeninos en la carta natal. Diseño Celeste.

Estudiar los asteroides femeninos nos permite conectar con nuestro femenino ancestral, sanarlo y abrirlo a la experiencia vital del construirnos como mujeres. Lilith, Ceres, Juno, Palas, entre otras, traen historias que contar, y nos permitirán conocernos mucho más profundamente desde la exploración de nuestra carta natal. Cada arquetipo se expresa de distintas maneras en nosotras mismas, y su comprensión nos llevará al crecimiento y expansión de lo que entendemos como femenino desde una perspectiva social, psicológica y espiritual. 

Los asteroides son en muchos casos desconocidos en el estudio de la astrología, pero su energía interpela directamente a la naturaleza humana, y no sólo complementando a la noción que tenemos de planetas y signos, sino que también abriendo la posibilidad de repensarnos desde diferentes arquetipos que -desde su propia especificidad- nos ayudarán a llegar más profundo en nosotras mismas. 

 

Alquimia Femenina. Diseño Terrestre.

 

La alquimia es un arte ancestral, a través del cual podemos transformar el plomo en oro, o lo que es lo mismo, la herida en un don. A través de la comprensión del Diseño de la vida y de la naturaleza, podemos aprender a integrar y a sanar nuestra energía femenina de forma profunda y transformadora. 

En estas clases aprenderemos de diosas y arquetipos femeninos, junto a la comprensión de cómo lograr una integración y buena relación entre estos arquetipos que nos habitan, y por sobre todo, como sanar patrones, heridas y creencias limitantes asociadas a nuestro ser mujer.

Aquí nos apoyaremos de la geometría sagrada y de la alquimia como una pauta para anclar el diseño celeste en el diseño terrestre.

Contenidos

Asteroides

 

  • Introducción al conocimiento astrológico desde los arquetipos femeninos de la Luna y Venus. Cómo encontrar estos asteroides en tu carta natal. Pre-grabada. Guiada por Tania Ponce. 17 de enero.

  • Los cuatro elementos expresados a través de arquetipos femeninos: Vesta, Juno, Palas y Ceres. Pre-grabada. Guiada por Tania Ponce. 24 de enero.

  • La sombra femenina en astrología: Nessus y Lilith.  Pre-grabada. Guiada por Tania  Ponce. 31 de enero.

  • Asteroides Femeninos en tu propia carta. Preguntas y respuestas. Trabajo en parejas. Clase en vivo guiada por Tania Ponce. Sábado 12 de febrero 11:00 hrs chile, 15:00 hrs españa, 8:00 hrs méxico. La clase dura 2 horas en total.

 

Integración

 

  • Arquetipos de sombra femenina y relación con los asteroides femeninos. Pre-grabada. Guiada por Francisca Gálvez y Tania Ponce. 7 de febrero.

 

Alquimia

 

  • 5 sólidos platónicos y su aplicación en la comprensión de las Diosas. La relación armoniosa entre estos arquetipos en nuestro interior. Pre-grabada. Guiada por Francisca Gálvez. 14 de febrero.

  • La sacerdotisa sexual, afrodita, maría magdalena y lilith. La sexualidad femenina como un portal de transformación y de expansión de consciencia. Pre-grabada. Guiada por Francisca Gálvez. 21 de febrero.

  • De la herida al don. Código del sentir y alquimia emocional, como sanar e integrar la herida del femenino. Pre-grabada. Guiada por Francisca Gálvez. 28 de febrero.

  • Alquimia Femenina. Viviendo la energía femenina en mi propio movimiento y corporalidad. Clase en vivo. Guiada por Francisca Gálvez. Sábado 12 de marzo 11:00 hrs chile, 15:00 hrs españa, 8:00 hrs méxico. La clase dura 2 horas en total.

Cierre

  • Círculo de palabra, preguntas y respuestas. Cierre. Guiada por Francisca Gálvez y Tania Ponce.  Sábado 19 de marzo  11:00 hrs chile, 15:00 hrs españa, 8:00 hrs méxico. La clase dura 2 horas aproximadamente.

¿QUÉ BUSCA ESTE TALLER?

Acompañarte en el proceso de conocer tu energía femenina desde una visión astrológica y alquímica

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

A toda persona que desee aprender de estos temas. 

No necesitas conocimientos previos de ningún tipo.

Modalidad:

Duración: son en total 10 clases organizadas desde enero a febrero. De estas 10 clases hay 7 que son pre-grabadas, y 3 que son en vivo.

Semana a semana desde el 17 de enero serán enviadas las clases pre-grabadas según el orden de contenidos expuesto anteriormente. Cada una de las clases grabadas con anterioridad tiene una duración aproximada 40 a 60 minutos.

 

(En las semanas que hay clases en vivo, no se envían clases pre-grabadas)

Si no puedes estar de forma presencial en alguna clase en vivo, puedes ver el curso en video a posteriori, ya que todas las clases son grabadas. Los videos están disponibles por 8 meses después de terminado el taller. 

Valor del taller:

El taller tiene un valor de 87.000 CLP o 111 USD en total. Estos pueden ser pagados hasta en 3 cuotas de 29.000 CLP o 37 USD. Estas cuotas se pagan los primeros 5 días de cada mes (enero, febrero y marzo).

 

Descuento por reserva anticipada de un 10% hasta el 13 de diciembre, quedan el curso en total en 78.300 CLP o 100 USD, que pueden ser pagados hasta en 3 cuotas de 26.100 CLP o 33 USD.

 

Cupos limitados, reservas tu cupo transfiriendo la primera cuota. El compromiso es al pago del programa completo.

Inscripciones y consultas: tarotmadrepazonline@gmail.com

Modos de pago: 

- A través de la plataforma  https://transferwise.com/  o pay pal al extranjero, 

- Transferencia electrónica para cuentas chilenas y españolas

Facilitadoras:

Tania Ponce, Socióloga, Astróloga y Tarotista.

 

Francisca Gálvez, terapeuta bionenergética y antropóloga.