MasterClass

Ciclicidad Femenina y Arquetipos Lunares

luna llena sobre el bosque

Nuestra clicidad nos recuerda que somos parte de la naturaleza. Nuestro ciclo menstrual nos conecta con la hermosa danza de los ciclos naturales de la tierra y de la luna. Somos invierno, primavera, verano y otoño. Somos luna nueva, creciente, llena y menguante. Vida, muerte y nuevamente vida. Es el ciclo eterno de la naturaleza y de la vida que habita en todas las cosas.

Cada fase nos conecta con arquetipos ancestrales, energías, transformaciones, dones y cualidades que podemos potenciar reflejando nuestra inmensa sabiduría. 

Hoy nos encontramos en  tiempos en donde estamos recuperando esta sabiduría que habita en cada parte de nosotras mismas, y que nos pertenece por el hecho de ser hijas de la tierra. Nosotras somos todos los elementos: tierra, fuego, agua y aire, solo necesitamos habitarnos y recordar esta memoria ancestral y sagrada.

En esta masterclass te llevaremos en un viaje a través de la luna y las Diosas, recorriendo cada fase del ciclo lunar y su información arquetípica. De esta manera, recordamos juntas la sabiduría cíclica que nos habita.

Esta clase es una introducción a nuestra sabiduría cíclica, y en ese sentido es también una invitación a ser parte del Diplomado de Sagrada Sabiduría Femenina, en donde durante cuatro meses profundizaremos en estos temas, adquiriendo poderosas herramientas de autoconocimiento. Además nos adentraremos en la relación que existe  entre los arquetipos femeninos, la geometría sagrada y el chamanismo femenino.

Para acceder a la masterclass solo debes llenar el formulario que se encuentra más abajo. Recibirás un correo con el acceso directo al video, si no puedes verlo por favor revisa tu spam o correo no deseado, y también tu casilla de "promociones" en gmail.


Imparte: Nicole Munster Laffert, psicóloga clínica, guardiana de lo sagrado femenino. Colaboradora de la Escuela de Sagrada Sabiduría Femenina. Conoce más de su trabajo IG @sanar_en_tribu

Inscríbete a la MasterClass

¡Ya estas inscrita! revisa tu correo. Revisa spam y pestaña de promociones si no logras verlo